Las Panteras dan zarpazo para seguir invictas en ChitownLas Panteras dan zarpazo para seguir invictas en Chitown

Chitown Futbol Femenil

Un zarpazo de la Pantera Ana Romero a 42 segundos del final, evit贸 la derrota en el choque de invictas, en el mejor partido femenil de la semana en Chicago, Illinois.

Las Panteras y Ladies FC se fueron a casa con un punto cada una, tras acabar en empate 4-4 en el compromiso m谩s esperado del futbol femenino regional.

Las Panteras estuvieron abajo en el marcador la mayor parte del partido y no dejaron de presionar hasta que Ana Romero descifr贸 la defensa rival y firm贸 el empate con sabor a derrota para Ladies FC.

Quedando pendiente de actualizar la tabla general de los viernes en Chitown Futbol, Las Panteras se mantienen en primer lugar con 5-1-0 y 16 puntos, mientras que Ladies FC en segundo lugar con 4-2-0 y 14 puntos.聽

Chitown Futbol tiene abiertas las inscripciones para jugar toda la semana en las divisiones varonil libre, femenil, veteranos y mixtos.

Tel茅fonos: 312-952-9921 y 773-656-5828

Se recuerda que la revisi贸n de temperatura y el uso de mascarilla es obligatorio para poder entrar. La venta de alimentos y bebidas es para llevar.