Javier Madriz y Raúl Jiménez rechazan la idea de cambiar otra vez logo de Chicago Fire

Red Love Supporters y Fanbulance

Javier Madriz de la porra Red Love Supporters, y Raúl Jiménez, conductor de la ambulancia Fanbulance coincidieron en rechazar la idea del Chicago Fire de cambiar el logo otra vez .

Madriz y Jiménez atendieron el martes 19 de enero una video conferencia junto con otro grupo de aficionados para intercambiar ideas sobre la remodelación de la identidad del Chicago Fire FC, principalmente el logo que a nadie le gustó y que ahora el club ha llamado «escudo».

Javier Madriz el Fan #1 se volvió a cuestionar:

«Yo me pregunto, cuál es la necesidad de cambiarlo si ha funcionado muy bien por más de 20 años. Yo no veo la necesidad de que se cambien colores ni nuevo escudo».

Por su parte el creador y conductor de la Fanbulance, Raúl Jiménez, secundó a su compañero y amigo Javier Madriz, al opinar que tampoco se identifica con el nuevo logo.

«El color amarillo no es nuestro color, siempre nos hemos identificado con el rojo y para mí si lo cambian, nada más quiero que hagan algo nuevo que estén todos orgullosos de traerlo»: Raúl Jiménez

Javier Madriz es el fundador de la porra Chicago Fire Red Love Supporters y aficionado desde 1998, y junto a Raúl Jiménez han sumado esfuerzos para llevar un nuevo apoyo a los partidos de futbol con una porra 100% familiar.

EL FIRE AHORA SÍ INVOLUCRA A LOS AFICIONADOS

Sin mencionar la palabra «logo», el pasado 8 de enero, el Chicago Fire anunció la creación de un nuevo escudo para el equipo, en el que ahora sí anunció que pedirá la opinión.

«Los fanáticos ahora pueden visitar chicagofirefc.com/crest para conocer el proyecto en su totalidad, incluyendo información sobre una variedad de oportunidades para prestar su voz de inmediato», informó el club en un boletín de prensa.

Javier Madriz fundador de Chicago Fire Red Love Supporters y Raúl Jiménez propietario de la Fanbulance.