Desde este viernes Chitown Futbol reanuda los torneos pendientesChitown Futbol regresa a la acción con las jornadas de viernes, sábado y miércoles.

Viernes sábado y miércoles

A partir de este viernes 15 de enero, el balón vuelve a rodar en las canchas de Chitown Futbol.

La directiva de la Catedral del Futbol en Chicago, informa que de manera oficial, se reanudan los campeonatos de los viernes, sábado y domingo, y la invitación sigue abierta para que se inscriban más equipos.

Las reglas de seguridad serán las mismas, revisión de temperatura al entrar, el uso de mascarilla en todo momento, y salir inmediatamente al finalizar sus partidos.

Se recuerda que la venta de bebidas y alimentos es exclusivamente para llevar.

Informes e inscripciones con Yenis al 312-952-9921 y Rosa 773-656-5828.

VIERNES

Los viernes se juega la división de mujeres y hombres con Las Panteras en el primer lugar el Deportivo River Plate en la varonil.

SÁBADO

Los sábados el Atlante encabeza la tabla de la varonil libre, y en la de veteranos Social Perú buscará mantenerse en la cima.

MIÉRCOLES

En el torneo de los miércoles, 10 equipos disputan el campeonato con Jalisco, Cacatúas y Lecheros City en los primeros tres puestos del grupo A, mientras que en el B, Niupi FC, Ratchet City y FC Elite Chicago pelean el liderato general.  

Chitown Futbol reanuda las jornadas de viernes, sábado y domingo bajo estrictas medidas de seguridad, como el uso de mascarilla y revisión de temperatura.