Chicago NISA es la nueva Liga que apuesta por la diversidad desde la tercera divisiónChicago NISA la nueva liga de futbol en tercera división fundada por Peter Wuilt.

National Independent Soccer Association

Un nuevo equipo ha sido anunciado para comenzar a jugar en la Liga NISA este otoño 2021 en Chicago, y el club apuesta por un enfoque diferente, basado en la justicia social, diversidad, igualdad y la inclusión.

Y desde ahora, todos los aficionados pueden separar los primeros boletos en la página web 1790 Founders Club mediante depósito de $25 dólares totalmente reembolsable, y además reciben el cubre bocas oficial, (hasta agotar existencias).

En los próximos días será dado a conocer el estadio dónde van a jugar, y en dos semanas conoceremos el nombre del entrenador, y para finales de febrero el nombre oficial del equipo.

Información oficial de Chicago NISA:

Fundada en 2020, Chicago NISA es un equipo de fútbol profesional basado en la comunidad que planea comenzar a jugar en otoño 2021 en National Independent Soccer Association ( Asociación Independiente de Fútbol Nacional o NISA), una liga de tercera división autorizada por U.S. Soccer.

Separa tus boletos y recibe una mascarilla oficial de Chicago NISA.

Dirigido por el socio gerente, presidente y director ejecutivo Peter Wilt, Chicago NISA es una corporación de beneficio público, comprometida con la transparencia y que trabaja con sus constituyentes para utilizar su plataforma para la justicia social, la diversidad, la igualdad y la inclusión.

El dueño principal del equipo es Bruce Merivale-Austin, ciudadano británico y socio gerente y director de DM Partners Asia, una oficina unifamiliar multigeneracional del Reino Unido con sede en Singapur desde 2005.

Para obtener más información sobre cómo puede ser parte del proceso de creación y convertirse en aficionado, contáctenos en info@chicagonisa.com, visite www.chicagonisa.com.

De Chicago, Por Chicago, Para Chicago. Urbs in Horto

NISA

La liga National Independent Soccer Association se fundó en 2017 con la misión de llevar el fútbol profesional a todas las ciudades de los Estados Unidos.

Como miembro de las ligas profesionales de U.S. Soccer, NISA se enfoca en un modelo basado en la meritocracia, clubes independientes que controlan su propia liga, clubes que controlan su propiedad intelectual, todo sin la barrera de los derechos territoriales.

Sancionada por la federación de U.S Soccer, NISA también organiza el torneo de la Copa Independiente donde se enfrentan clubes profesionales y amateur durante los mediados de verano, NISA Nation que es una liga amateur del año y

Sigue a NISA en Facebook @ChicagoNISA, Twitter @NISALeague y en Instagram @nisasoccer .

Fotos cortesía Chicago NISA