Las Rooferas siguen siendo perfectas en la Kelly Soccer League de los lunesRooferas suman ya tres triunfos y siguen sin conocer la derrota en Kelly Soccer League de los lunes.

Chitown Futbol

Las Rooferas alargaron a tres, la racha de juegos ganados para seguir siendo perfectas en la Kelly Soccer League Femenil de los lunes.

Con un contundente marcador de 12-4, Rooferas derrotaron el 2 de noviembre al FC United para continuar invictas en la tercera jornada.

Rudy 芦Chatita禄 Gonz谩lez fue el 谩rbitro de la jornada celebrada en 帽a cancha #2 de Chitown Futbol.

Coronavirus en Chicago

Los聽cuatro torneos聽de futbol de聽Chitown Futbolseguir谩n su curso bajo las nuevas medidas de prevenci贸n ordenadas por el聽gobernador de Illinois J.B. Pritzker.

La聽nueva orden que entr贸 en vigor el viernes30 de octubre, prohibe la venta de comida para consumir en el interior de restaurantes, as铆 como las bebidas alcoh贸licas.

Siguiendo las nuevas reglas de prevenci贸n del聽coronavirus Covid-19,聽todos los聽campeonatos de futbol deber谩n concluir a las 10:00 de la noche,聽y solo se vender谩n alimentos y bebidas hasta esa hora, pero exclusivamente para llevar,聽no para consumir en el interior.