Poderoso debut de TMT en veteranos de Chitown FutbolChitown Futbol de veteranos juega todos los jueves en Chicago.

Jueves de Veteranos en Chitown

TMT tuvo un poderoso debut en los veteranos de los jueves en Chitown, al golear 8-2 a East Side que sigue sin conocer el triunfo.

En lo que fue la tercera jornada regular de Chitown Futbol Veteranos 30+, TMT suma sus primeros tres puntos de la nueva temporada de otoño, mientras que East Sigue sigue en blanco con 0-3.

La liga de veteranos de los jueves tiene diez equipos, encabezados por los campeones invictos Iguala, seguidos por Peyote F.C., Guanajuato, Los Temerarios, Tuzomaniacos, La Barca, Sharks, East Side, Rudos del Oro y TMT.

Coronavirus en Chicago

Los cuatro torneos de futbol de Chitown Futbol seguirán su curso bajo las nuevas medidas de prevención ordenadas por el gobernador de Illinois J.B. Pritzker.

La nueva orden entra en vigor este viernes 30 de octubre y prohibe la venta de comida para consumir en el interior de restaurantes, así como las bebidas alcohólicas.

Siguiendo las nuevas reglas de prevención del coronavirus Covid-19, todos los campeonatos de futbol deberán concluir a las 10:00 de la noche, y solo se venderán alimentos y bebidas hasta esa hora, pero exclusivamente para llevar, no para consumir en el interior.