Otra vez, La Joya FC vence a El Rey pero esta vez en la final de la Victoria EjidalLa Joya FC campeón de la Liga Victoria Ejidal de Chicago, Illinois.

Victoria Ejidal

Otra vez la juventud y velocidad se combinaron para que La Joya FC volviera a derrotar al Deportivo El Rey, solo que esta vez fue en la gran final de la Liga Victoria Ejidal.

Este domingo 11 de octubre La Joya FC le gana 3-0 al súper líder Deportivo El Rey, que solo tuvo dos derrotas en la la temporada, y las dos se las propinaron los dirigidos por Elías Salto.

LOS GOLES

Ramón «Chaparro» Fernández abrió el marcador seguido de Héctor Salto, y para rematar, Baltazar Durán puso el gol del remache para amarrar el campeonato de verano 2020 de Chicago.

La Joya FC obtuvo un premio de $2,500 dólares y Deportivo El Rey $1,000.

Un día antes, Ludoviko se coronó campeón al vencer en penales al Hidalgo, y se llevó $2,000 dólares cortesía de la Liga Victoria Ejidal.

Deportivo El Rey siempre fue considerado el favorito al ocupar el primer lugar general con 9 triunfos, 1 empate y una derrota, mientras que La Joya FC culminó con 8-0-3 en segundo lugar.