Los Cachorros no pudieron con Miami en la serie Wild Card y quedan eliminadosWillson Contreras fue la única oportunidad que tuvieron los Cachorros para anotar.

Miami avanza a la Serie Divisional

El aguerrido duelo de lanzadores entre Yu Darvish Cachorros y Sixto Sánchez de Miami, concluyó en la séptima entrada con Garret Cooper partiendo en dos el Wrigley Field con un solitario cuadrangular que puso adelante a los visitantes Marlines 1-0.

El tablazo tuvo sus consecuencias, y sacó de concentración al japonés quien luego permitió doblete de Matt Joyce, y un sencillo de Magneuris Sierra puso hasta el plato a Lewis Brinson, corredor emergente por Joyce, para que Miami escribiera la historia que al final sería de 2-0.

Darvish (8-3), lanzó 6.2 entradas con 5 hits, 2 carreras, regaló 2 bases, ponchó a 6 Marlines, y recibió un jonrón en 94 lanzamientos.

Por Miami, Sixto Sánchez (3-2) estuvo 5 episodios de 4 hits, regaló 2 bases y abanicó a 6 Cachorros.

Darvish cargó con la derrota, y Brad Boxberger con el triunfo y Brandon Kintzler se cuelga el salvamento.

Los Marlines habían ganado el miercoles 30 de septiembre a los Cachorros 5-1 el primer juego de la Serie Wild Card, al día siguiente se canceló por lluvia, y este viernes completaron la limpia.

Miami (31-29) llevará de rival en la Serie Divisional de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta (35-25) que barrieron 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros (34-26) dicen adiós a la mini temporada de 60 juegos que tuvo que ser ajustada por la pandemia mundial del Covid-19 coronavirus, y con David Ross debutando como manager.