El Oro apagó el brillo de la Estrella Blanca y es el nuevo campeón de la DouglasDeportivo Oro no dejó dudas, y gana 4-0 al Estrella Blanca en la final Premier de la Liga Douglas.

Liga Douglas

El Deportivo Oro le apagó el brillo al Estrella Blanca en una fría y lluviosa final en la Liga Douglas de Chicago.

Victor Sequeida, Derek Huffman, Fabian Damián y Robby Gunderson se encargaron de borrar con 4 goles a 0 todas las dudas en la final de este domingo 18 de octubre.

La final se jugó con una helada temperatura 41º y lluvia ligera sobre la cancha sintética del Douglas Park, y los nuevos campeones de Chicago se llevaron $2,000 dólares.

Pero ni el agua ni el frío congelaron las emociones de la final más esperada de Chicago y suburbios con una cancha llena de aficionados que derrotaron el mal clima.

Estrella Blanca lideró todo el torneo en la cima de la tabla Premier y concluyó con 27 puntos, mientras que el Deportivo Oro calificó en quinto puesto con 17 unidades bajo las órdenes de Anthony Flores y Jonathan Zárate.

La tripleta arbitral finalista la encabezó el guatemalteco Juan Hernández, con apoyo en las laterales por los mexicanos Miguel Gutiérrez y Álvaro Cortina.