Alebrijes y Catrachos abren pretemporada en la Supercopa de los MartesAlebrijes y Catrachos abren pretemporada en la Supercopa de los Martes

Liga Douglas

Los Alebrijes se anotaron su primer ganado en la pretemporada de la Supercopa de los Martes, luego de que esta noche rodara el balón por primera vez desde el pasado mes de marzo en Chicago Sports Complex, (35th y California)

Los Catrachos sufrieron la embestida de unos inspirados Alebrijes que se colgaron la victoria por 5-3 en la reanudación de partidos bajo techo, (indoor) de la Liga Douglas.

El árbitro de León, Guanajuato, Miguel Gutiérrez aplicó las reglas en los juegos de preparación.

PRETEMPORADA

El próximo martes continúan los juegos de preparación a partir de las 5:00 de la tarde, y la temporada regular tendrá un horario de 7:00-10:30PM.

El jueves 24 de septiembre continúan los amistosos de práctica desde las 5:00 de la tarde, y los juegos se jugarán en temporada regular serán de 7:00 a 11:00PM.

Para el sábado 26 de septiembre es el turno para niños de todas las edades en horario de 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, y por la noche el campeonato de adultos de 5:00PM a las 11:00PM.

Y a partir del domingo 27 de septiembre inicia la esperada temporada infantil para todas las categorías, así como la Mayor para adultos, Especial, Primera, Segunda, y el torneo femenil.

Informes e inscripciones al ☎️ 773-822-9748.