Yu Darvish mejora pero Craig Kimbrel sigue sin convencerYu Darvish lanza seis entradas en blanco pero el cerrador Craig Kimbrel sigue sin convencer.

Bullpen inseguro

Yu Darvish mostró su mejor lado, pero el bullpen y su estrella Craig Kimbrel siguen sin convencer.

El japonés lanzó seis entradas en blanco contra los Piratas de Pittsburgh y el bullpen de los Cachorros no pudo mantener la amplia ventaja.

Kyle Ryan acepta un hit y una carrera en la séptima, a Rowan Wick le conectan dos imparables en la octava entrada, y el cerrador estelar Craig Kimbrel recibe jonrones de Josh Bell y Colin Moran en la novena entrada para el marcador final de 6-3.

El derecho firmó un contrato de tres años y 43 millones de dólares con los Cachorros, y en 1.1 entradas lanzadas aún no consigue salvamentos ni ponches.

En su primera aparición de esta mini temporada el pasado 27 de julio ni siquiera pudo cerrar contra Cincinnati, al permitir dos carreras y regalar cuatro bases por bola.

Por su parte Yu Darvish (1-1) que tiene asegurados 126 millones por seis años, se lleva su primer triunfo después de fracasar en su debut contra Milwaukee en el que permitió 6 imparables y tres carreras en  4 entradas.

Cachorros lideran la División Central con 5-2 y Piratas son últimos con 2-5.