Otro drama de Craig Kimbrel y David Ross no le tuvo pacienciaOtro drama de Craig Kimbrel y David Ross no le tuvo paciencia

Sucedió el Wrigley Field

Un sólido Kyle Hendricks había maniatado en siete entradas a los Reales de Kansas City… hasta que llegó Craig Kimbrel.

 El relevista Jeremy Jeffres apagó la octava limpiamente, pero el drama tiene nombre: Craig Kimbrel Kimbrel permitió en la novena entrada sencillo de Salvador Pérez, después abanica a Franchy Cordero, y enseguida viene Adalberto Mondesí con doblete.

Fue todo. David Ross no le tuvo paciencia y sacó al cerrador de los $43 millones de dólares para que Kyle Ryan, (salvamento) rescatara un apurado triunfo de 5-4 aunque también batalló para sacar los outs 26 y 27 al permitir un hit y dos carreras que se le apuntaron al fallido Kimbrel que en 1.2 entradas acumula 4 hits, 6 carreras, 4 bases y un ponche. con 32.40 ERA.

Kyle Hendricks se ha convertido en el único lanzador de fiar en los Cachorros, en siete episodios permitió un hit, ponchó a tres, le hicieron dos carreras y no regaló bases para así conseguir su segundo triunfo a cambio de una derrota.

Los Cachorros barrieron a los Piratas en tres juegos y a Kansas City en la  mini serie interligas de dos choques para colgarse cinco victorias consecutivas.

El equipo del manager novato David Ross sale de viaje a una extensa gira de siete compromisos, primero pagan la visita del 5 al 6 de agosto a los Reales de Kansas City, del 7 al 9 en casa de los Cardenales, y 10 y 11 con los Indios de Cleveland en la Liga Americana.

Los Cachorros vuelven a casa el jueves 13 de agosto para recibir a Milwaukee en cuatro juegos y después a los Cardenales y finalmente a los Medias Blancas.

Otro drama de Craig Kimbrel y David Ross no le tuvo paciencia
Craig Kimbrel solo pudo sacar un out en la novena entrada y David Ross no le tuvo paciencia.