Medias Blancas bombardean el Wrigley Field con seis jonrones, cuatro para Jon LesterDallas Keuchel gana el duelo de estrellas a Jon Lester en el Wrigley Field.

Serie Interligas

Luis Robert, José Abreu, Danny Mendick y Yasmani Grandal bombardearon las aspiraciones del abridor Jon Lester para que los Medias Blancas ganaran 10-1 el primer juego de la Serie Interligas a los Cachorros en el Wrigley Field.

Con tan severo ataque, Lester sólo aguantó 3.2 entradas y se llevó 9 hits, 4 de ellos jonrones, le hicieron 8 carreras, no regaló bases y ponchó a tres visitantes.

Mas tarde, en la séptima entrada Eloy Jiménez dispara su cuadrangular número 9 de la temporada sobre el relevista Colin Rea, y José Abreu repite en la novena con su séptimo del año ante Jason Adam.

Por Medias Blancas, Dallas Keuchel llegó hasta la octava entrada con 114 lanzamientos, y para cerrar la novena, Rick Renteria trajo a Jace Fry que retiró en orden a Schwarber y Bote, Caratini le conectó sencillo pero dominó a Pérez para el out 27.

La serie se juega sin público en el estadio, y sólo algunos aficionados son permitidos en los techos «Rooftops» en el exterior del parque.

Este sábado el segundo partido es a las 7:15 de la noche, y el tercero el domingo a las 1:20PM en el Wrigley Field.