Insuficientes los seis jonrones de Abreu para barrer a los Cachorros en el WrigleyLos Cachorros ganaron el del honor en la serie de tres a los Medias Blancas en el Wrigley Field.

Serie Interligas en el Wrigley Field

José Abreu disparó seis jonrones en el Wrigley Field, pero no fueron suficientes para que los Medias Blancas completaran la limpia a los Cachorros en su casa.

Los Cachorros ganaron 2-1 a los Medias Blancas el tercer partido de la serie Crosstown la cual concluye del  25 al 27 de septiembre en el Guaranteed Rate Field.

Este domingo, Yu Darvish (5-1) se mantuvo 7 entradas, y su único pecado fue el jonrón de Abreu para conseguir su quinto triunfo de la temporada, la derrota se la llevó Dylan Cease como abridor.

Al relevo entró el hasta ahora ex cerrador, Craig Kimbrel, que no pudo completar la octava, fue removido y en su lugar subió Jeremy Jeffress que batalla para sacar los tres outs en la novena y conseguir su tercer salvamento.

El cubano José Abreu (11HR) arrancó la serie el viernes con dos jonrones en el triunfo de 10-1, el sábado puso tres más cuando ganaron 7-4, y en la conclusión de este domingo conectó uno en el primer turno al bate, (cuarto consecutivo y empata récord de MLB) para un total de seis vuelacercas y nueve carreras producidas en la serie de tres.