Honduras hunde al Toluca arrebata liderato al Estrella Blanca y ya huele a Campeón de la PremierHonduras hundió al campeón Toluca en el partido estelar de la Liga Douglas Premier.

Liga Douglas

Sólo 4 minutos necesitó Honduras para remontar y hundir al campeón Toluca en una épica batalla que gana 6-5 en el partido estelar de la Liga Douglas Premier.

Los catrachos iban abajo en el marcador 3-4, cuando el árbitro Francisco «Chino» Díaz Torres ordenó que se jugaran 4 minutos de compensación.

Suficientes. Los hondureños no necesitaron más, Roni Ramírez clavó su tercer gol de la tarde que significó el empate, y enseguida vino Jesús Rivera para el sexto y definitivo y la locura estalló en la sintética del Douglas Park con la porra catracha que festejó como si fuera una final. 

De acuerdo a la tabla general, y pendiente de ser actualizada o modificada por la liga, Honduras es el nuevo líder de la Premier con 16 puntos, ya que Estrella Blanca pierde por goleada de 1-5 ante el Deportivo Oro y se queda con 15, (también pierde el invicto).

Daniel Martínez, portero de Honduras, fue el otro héroe silencioso que a sus 16 años defendió heroicamente el arco catracho, en el que tuvo la oportunidad de detener un penal.

Los goles:
Roni Ramírez (3), Bryan Zuñiga (1), Edwin Zuñiga (1), Jesús Rivera (1).

Daniel Martínez portero de Honduras tiene 16 años y ya juega en la Premier de la Liga Douglas.