Lester Contreras y Rizzo muestran sus armas para el Opening DayJon Lester lanzó cuatro entradas sólidas y fue ayudado por Willson Contreras y Anthony Rizzo.

Juego de exhibición en el Wrigley Field

Los Cachorros de Chicago salvaron el último juego de exhibición con triunfo sobre Mellizos de Minnesota en el que Jon Lester, Anthony Rizzo y Willson Contreras mostraron sus armas para el Opening Day.

Cachorros ganaron 4-3 con batazos largos cortesía de Anthony Rizzo que abrió la pizarra en la primera entrada con jonrón al jardín derecho, mientras que el venezolano Willson Contreras disparó dos veces, en la primera y tercera.

Lester se mantuvo en la loma por espacio de 4.1 entradas, se fue sin decisión y aceptó un hit y una carrera, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

El trunfo se lo apuntaron a Duane Underwood Jr. (1-0) y salvamento de Brad Wieck (1). Por Mellizos Homer Bailey (0-1) carga con el descalabro.

Los Cachorros no conocían la victoria en pretemporada ya que venían de perder dos veces con los Medias Blancas.

La temporada oficial de Grandes Ligas comienza este viernes 24 de julio con la visita de los Cerveceros de Milwaukee a las 6:10PM y continúa el sábado a las 12:05PM para cerrar el domingo a la 1:20PM.

Cachorros se van de gira cuatro días a la casa de Cincinnati del 27 al 30 de julio y regresan al Wrigley Field con los Piratas el viernes 31.