Falla Giolito y Medias Blancas caen en el Opening Day con MellizosFalla Giolito y Medias Blancas caen en el Opening Day con Mellizos

Opening Day

Lucas Giolito fue sacudido por Max Kepler de Mellizos con jonrón en el primer lanzamiento de la mini temporada, y en ese instante se comenzó a escribir la historia de la derrota por 10 a 5.

Giolito soportó 3.2 entradas en las que permitió 7 carreras para poner hasta 17.18 su porcentaje ERA y llevarse a casa la primera derrota en la mini temporada de 60 juegos que arrancó en Chicago este 24 de julio.

No conforme, Kepler volvió a sacudir a Giolito, depositándole por segunda ocasión la pelota detrás de la barda en el segundo episodio

Yoan Moncada, quien se recupera del coronavirus Covid-19 se despachó con jonrón de tres carreras sobre el abridor José Berríos.

Y el prospecto y promesa de los Medias Blancas Luis Robert debutó con sólido imparable al jardín izquierdo en la segunda entrada.

Berríos se va sin decisión y Trevor May es el ganador del partido.

Este sábado y domingo se juegan los dos compromisos restantes de la serie, ambos a la 1:20 de la tarde en el Guaranteed Rate Field.

Al igual que en la ceremonia de los Cachorros, Medias Blancas y Mellizos rindieron homenaje al movimiento Black Lives Matter al sostener un listón negro durante la ceremonia de inauguración.

Como ocurre en todos los estadios de Grandes Ligas, el parque lució vacío, y solo aparecieron fotografías de aficionados que pagaron $49 dólares para aparecer en las primera filas a beneficio de White Sox Charities.