Eloy Jiménez dispara grand slam y hunde a Darvish y a los Cubs en exhibiciónEloy Jiménez disparó grand slam sobre Yu Darvish en el segundo triunfo de White Sox sobre Cubs.

Summer camp 

El dominicano Eloy Jiménez escribió la historia del partido en la misma primera entrada con grand slam para vencer por segunda ocasión a los Cachorros en partido de exhibición celebrado este lunes 20 de julio en el Guaranteed Rate Field.

Yoan Moncada abrió la pizarra en en inicio con sencillo al center field empujando al plato a Tim Anderson, y en seguida viene Jiménez con las bases llenas y al primer lanzamiento parte en dos el jardín central para sumar las cinco carreras del partido.

Los Medias Blancas acabaron ganando 5-3 con triunfo para el abridor Dallas Keuchel (1-1) que lanzó 5 innings de un hit sin recibir carreras.

Las tres anotaciones se las hicieron al relevista Jimmy Cordero y el partido lo salvó Alex Colomé (1).

Por los Cubs, Yu Darvish (0-2) soportó 4 episodios y permitió las 5 carreras con 7 imparables, regaló dos bases, abanicó a tres y aceptó el jonrón con 67 lanzamientos al plato. 

Ayer domingo los Medias Blancas también le ganaron a los Cachorros en su casa del Wrigley Field por 7-3.

GUARANTEED RATE FIELD

Por culpa del coronavirus Covid-19 los partidos se juegan a puerta cerrada, y los 40 mil asientos del estadio Guaranteed Rate Field permanecen vacíos.