Con mascarilla Rick Renteria dirige primer entrenamiento de los White SoxRick Renteria con mascarilla dirigiendo entrenamiento de los White Sox.

Día 1 del spring training en Chicago

Con un calor de 83º F, este viernes 3 de julio en Chicago Rick Renteria no se quitó la mascarilla y dirigió el primer entrenamiento de los White Sox y empezar la preparación para la mini temporada de 60 partidos.

Los grandes ausentes, entre otros, fueron los cubanos José Abreu y Yoan Moncada, pero la atención se la llevó Eloy Jiménez que se la pasó disparando jonrones en la práctica de bateo.

Sin conocer aún el primer rival, los lanzadores soltaron el brazo en el bullpen original del estadio, y otro improvisado junto a la línea del jardín izquierdo.

El Día Inaugural «Opening Day» esta pactado para el 23 o 24 de julio, y para limitar los viajes, la mayoría de los contrarios será entre la misma división.

El acceso a peloteros, managers y directivos ha quedado completamente prohibido, y únicamente por video conferencia se les puede hacer las preguntas.

La pandemia por coronavirus Covid-19 ha obligado a seguir estrictas medidas de seguridad e higiene, que incluyen revisar la temperatura a todos los reporteros antes de entrar al estadio.