Liga Interamericana suspende verano por coronavirus en ChicagoLa Liga Interamericana suspendió el torneo de verano y regresa hasta el otoño indoor.

Hasta el otoño en indoor

La Liga Interamericana decidió cancelar su torneo de verano, y volverá las actividades en el otoño-invierno con el codiciado premio de los $4,000 dólares.

El directivo de la liga Sergio Jiménez, hizo el anuncio vía Facebook este sábado 27 de junio y lo confirmó a Yodeportes.com.

«Por precaución Al COVID-19 Liga interamericana de Chicago no tendrá torneo de VERANO no queremos arriesgar a gente, es mejor esperar todos unos meses más, Dios no lo quiera haya un brote en nuestro torneo 2020».

Sergio Jiménez confirmó que regresan con el campeonato otoño-inviernoChicago Futsal Academy, (por el momento) con el codiciado premio de los $4,000 dólares.

Como se dio a conocer, Sergio Jiménez es sobreviviente del Covid-19 coronavirus, cuya entrevista se publicó en exclusiva en la primera edición de Yodeportes Magazine-La Revista.

Sergio es un activo defensor de la seguridad y pide a la gente protegerse para evitar más contagios de la enfermedad que obligó a una cuarentena desde el 21 de marzo en todo el estado de Illinois.

Actualmente Chicago acaba de entrar a la fase #4, que incluye actividades deportivas, pero el Distrito de Parques no tiene una fecha exacta para permitir juegos de liga.

Hasta este 27 de junio, Illinois sumaba 142,130 contagios, 7,074 muertes y 786 nuevos casos positivos.