Categorías 2002-2010

Las Cicero Jaguars retomaron los entrenamientos esta semana con el objetivo de participar en cuatro torneos.

El entrenador José Montenegro, indicó que la pretemporada arrancó la semana pasada en el bosque de la ciudad de La Grange Park, con la participación de la mayoría de las jugadoras y todas respetando la distancia y seguridad requerida por el estado de Illinois.

¿La ventaja de que una niña entrene con niñas y no en equipos mixtos?
«Cuando una niña compite en equipo de niños, mi forma de pensar es que si vas a un torneo la van a llevar como un equipo de niños, y van a ver a los niños, a la niña pocos clubes la van a ver porque van a ver a los niños», precisó el entrenador.

Las Cicero Jaguars tienen al menos cuatro compromisos este 2020, un torneo de playa en julio, Copa en Waukegan, dos invitaciones a la Ciudad de México, otra en Ensenada y además de un «show case» para ser observadas por universidades y aspirar a una beca, informó Montenegro.

Los entrenamientos son dirigidos por Isaías Carrera y la ex-futbolista universitaria y ahora oficial de policía, Yasmin Carrera, surgida del futbol infantil de Chicago.

El año pasado Cicero Jaguars ganaron de forma invicta la Copa Atlas Jalisco 2019, y en 2018 también sin perder un solo partido se llevaron el torneo Chivas en Veracruz.

Al entrar en la fase 4 en Illinois, Cicero Jaguars regresarán a sus campos oficiales en la escuela Little Village High School los martes y jueves de 6:00PM-8:00PM.

La invitación sigue abierta para todas las niñas nacidas entre 2002 y 2010 para que se inscriban al teléfono 708-589-5920 con José Montenegro.