Javier Madriz de Taquería Archer funda Chicago Red Love Supporters para apoyar al FireJavier Madriz propietario de Taqueria Archer, sede oficial para ver los partidos de gira del Chicago Fire.

Coronavirus en Chicago

El receso de la MLS le ha servido a Javier Madriz de la Taquería Archer para perfeccionar su nueva porra: Chicago Red Love Supporters.

«Chicago Red Love Supporter es un grupo que se formó para unirnos en familia, para convivir y a la vez para disfrutar de los juegos del Chicago Fire  explicó desde el interior de la popular Taquería Archer.

El propósito principal, dijo: «es convivir entre familia y amigos, conocidos y disfrutar de nuestra pasión que es el futbol soccer».

Y el nombre de la nueva porra lo dice todo: «Le pusimos Red Love que es el amor que le tenemos al equipo rojo que es el Chicago Fire».

Aficionado al futbol desde su niñez en su natal Jalisco, Javier Madriz ha apoyado al Chicago Fire desde su fundación en 1998.

Con la crisis actual del coronavirus, los restaurantes cerrados y la MLS sin haber arrancado, Javier Madriz se mantiene activo con su restaurante abierto vendiendo comida solo para llevar.

«En este tiempo no hay soccer, y en el negocio puro para llevar».

Cada temporada la Taquería Archer se convierte en la casa para ver  los partidos de gira del Chicago Fire, pero ahora eso no sucede.

«Tengamos paciencia, no se podrán restablecer los juegos para verlos en persona por el distanciamiento social, es imposible juntarnos en el estadio, al parecer las reuniones masivas de personas no se va a poder», lamentó Madriz.

Red Love Supporters está abierto para todos los aficionados que deseen unirse «para disfrutar y apoyar al Chicago Fire».

Esta temporada tenían reservado 200 lugares en el Soldier Field junto a las demás porras, pero culpa del coronavirus no han podido debutar aún.