DJ Cosmo Omar González también espera el regreso del futbol a ChicagoOmar González es el Zar de la música en el futbol de Chicago.

Coronavirus en Chicago

El Zar del Sonido en el futbol de Chicago, DJ Cosmo Omar González, también espera con ansias el regreso a las canchas.

Omar González, con nueve años de experiencia como DJ y 10 maratones corridos, es uno de los más populares en el futbol de Chicago, especialmente en las finales de futbol donde es requerido.

Con más de dos meses detenido el deporte en Chicago a causa del Coronavirus Covid-19  DJ Cosmo extraña su trabajo nocturno en las jornadas de los viernes y sábados en Chicago Indoor Sports, «amenizando con música para los jugadores después de sus partidos y familia y amigos que los acompañaban», recordó con nostalgia el Zar del Sonido.

Pero para DJ Cosmo la acción no se detuvo, ya que conserva su trabajo como técnico de motores diesel, además de mantenerse en forma corriendo varias millas por semana.

«El trabajo de DJ en Chicago Indoor Sports era un ingreso extra y de gran ayuda porque en invierno y primavera es la temporada baja en los eventos sociales como bodas y Quinceañeras. Espero regresen pronto las ligas ya que de alguna forma dependo del fútbol para seguir generando ingresos para mi familia», dijo Omar González.

DJ Cosmo Omar González acumula 10 maratones en 11 años como atleta ocho en Chicago y uno en Michigan, además de carreras de 5K, 10K y medio maratón.

Contrataciones al teléfono 708-985-5608, y en Facebook/djcosmochicago.