Amigos despidieron a Discovery el último gran maestro de la lucha en ChicagoDiscovery falleció el viernes 15 de mayo.

Adiós a Discovery

Amigos y familiares acudieron este domingo 17 de mayo a despedir al luchador Discovery, quien perdiera su última lucha el pasado viernes 15.

Fue un domingo lluvioso para despedir a Discovery, y ahí se entrevistó al luchador Yakuza, su amigo, alumno y último promotor que tuvo el enmascarado.

Yakuza destacó el profesionalismo y personalidad de Discovery, «era un gran ser humano, una excelente persona», recordó el gladiador veracruzano.

El domingo 16 de febrero, la empresa Lucha Libre Total le rindió el último homenaje, y Discovery tuvo la oportunidad de saludar a sus fieles seguidores y despedirse: «dentro de la lucha libre se alcanza a hacer una hermandad muy bonita. Nosotros somos compañeros de profesión y rivales en un cuadrilátero», dijo aquella noche en el Eagles Club.

El enmascarado que saltara a la fama con los Cadetes del Espacio en la Triple A de México, se despidió diciendo; «Felicidades a aquel que tiene un familiar, felicidades a aquel que tiene un amigo, felicidades a aquel que desde lo lejos le dice una persona ‘que estés bien, que Dios te bendiga’ porque eso a uno lo hace sentir muy bien. El cáncer ha tocado nuestra puerta, pero ni seré el primero ni seré el último».