Chicago Shamrock Shuffle 2020 del Bank of America cancelado por coronavirusChicago Shamrock Shuffle 2020 cancelado.

Hasta el 21 de marzo de 2021

La tradicional carrera de 8K Shamrock Shuffle del Bank of the America ha sido suspendida por el coronavirus COVID-19 hasta el próximo año, informó el comité organizador en su página web.

La carrera que el año pasado reunió a 20 mil participantes, estaba programada para celebrarse el domingo 22 de marzo en su edición número 41.

Anuncio oficial:

La seguridad y el bienestar de nuestros participantes, voluntarios, personal del evento y espectadores del evento es siempre nuestra principal prioridad.

Debido al coronavirus (COVID-19) y al impacto único que sigue representando para nuestra comunidad, hemos tomado la decisión, en colaboración con la ciudad de Chicago y las autoridades locales de salud pública, de cancelar el Shamrock Shuffle 2020 del Bank of America.

Los corredores registrados para el Shamrock Shuffle 2020 del Bank of America recibirán un reembolso por su tarifa de inscripción.

Estamos trabajando en todos los elementos resultantes de la cancelación del evento y nos comprometemos a proporcionar una actualización a los corredores en 7 a 10 días hábiles.

Ya estamos deseando que llegue el 2021 Bank of America Shamrock Shuffle, que está programado para el domingo 21 de marzo de 2021.

Las actualizaciones e información del evento están disponibles en shamrockshuffle.com.

ACTUALIZACIÓN

Después de las 8:0PM del jueves 12 de marzo la página web shamrockshuffle.com actualizó la información:

«Con base en la información disponible para nosotros hoy, continuamos nuestros preparativos para el evento. Esos preparativos incluyen medidas de implementación que se alinean con la guía de los CDC sobre acciones preventivas. Es nuestro compromiso mantener informados a todos los participantes. Continuaremos brindando actualizaciones a medida que nos acerquemos al fin de semana de la carrera».