La noche que Kobe Bryant dijo adiós en ChicagoKobe Bryant dijo adiós a Chicago como jugador activo un domingo 21 de febrero.

Kobe fallece el 26 de enero

Fue un domingo 21 de febrero que Kobe Bryant se despidió de Chicago contra los Bulls en el partido del adiós en el año 2016.

Aquella noche, los Lakers de Los Angeles cargaron con la derrota 126-115, y La Mamba Negra en 27 minutos sobre la duela puso 22 puntos.

En el mismo juego Bryant llevó de rival a su amigo y ex compañero Pau Gasol, al que se refirió en la conferencia de prensa final como: «hermano y será siempre mi hermano».

Kobe Bryant falleció este domingo 26 de enero de 2020 a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero junto con su hija Gianna María.

Con 20 temporadas en Los Angeles Lakers, Kobe Bryant alcanzó cinco campeonatos de la NBA, 18 veces fue convocado al Juego de Estrellas, y obtuvo dos medallas de oro en las Olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012.

La noche de la despedida su amigo Pau Gasol, entonces con los Bulls acudió a saludar a Kobe Bryant, a la izquierda Derrick Rose.