Cubs Convention 2020 arranca en Chicago sin grandes contratacionesLa Convención de invierno (Cubs Convention) se celebra del viernes al domingo en el hotel Chicago Sheraton.

Convención de Invierno 

Javier Báez, Anthony, Rizzo, Yu Darvish, Willson Contreras, Albert Almora Jr., Kyle Schwarber, Kris Bryant, Victor Caratini, Jason Heyward y el colombiano José Quintana son los que arrancaron los aplausos en la apertura de la Convención de Invierno de los Cachorros de Chicago.

Y es que a diferencia de otros años, esta vez no hubo contrataciones de renombre y la columna vertebral de los Cachorros se mantiene para el nuevo manager David Ross, quien fue de los más ovacionados en la presentación.

Cientos de aficionados acudieron puntuales a la cita de invierno en el hotel Sheraton Chicago para ver de cerca a sus jugadores favoritos, quienes de viernes a domingo estarán ofreciendo fotos y autógrafos a los visitantes.

Entre los ex jugadores latinos más destacados figuran los venezolanos Miguel Montero y el ex lanzador Carlos Zambrano, así como el receptor puertorriqueño Geovany Soto.

A la Cubs Convention asisten 33 jugadores activos y 39 en retiro.

Javier Báez y Anthony Rizzo juntos en la Convención de de invierno de los Cachorros de Chicago.
Albert Almora Jr. y el venezolano Willlson Contreras en la Cubs Convention 2020 en Chicago.
Adbert Azolay y el lanzador venezolano Carlo Zambrano en la Convención de los Cachorros de Chicago.