Escuela de porteros con Cesar Rios en Five Stars SportsCésar Ríos imparte clases miércoles y jueves de 6-8 de la noche en Five Stars Sports.

 

Miércoles y jueves

Las clases para porteros continúan dos veces por semana, y los primeros graduados de la Escuela de Futbol César Ríos egresarán el próximo mes de diciembre.

César informó que las sesiones del actual curso concluyen el 15 de diciembre, y de enero a marzo inician los entrenamientos para porteros de nuevo ingreso.

Las sesiones se dividen en grupos de 6 a 11 años, y de 12 en adelante, mencionó el ex arquero de la Fiera del León en la Liga MX.

Las clases son miércoles y jueves de 6:00PM-8:00PM en Five Stars Sports,  localizado en 2640 Division, St. en Melrose Park, Illinois.

Cabe destacar que a la sesión del pasado miércoles 30 de octubre, acudió el nutriólogo Antonio Luna, jefe corporativo de Organiclife.com, quien ofreció una cena saludable para los niños después de la práctica.

Pollo, frutas, verduras, ensaladas y una vasta ración de espinacas, todo de origen orgánico, sirvió para la pronta recuperación de los pequeños porteros luego de dos horas de entrenamiento.

OrganicLife es el patrocinador oficial de la Escuela de Futbol César Ríos.

Para mayor información sobre cómo pertenecer a la escuela de porteros, llamar a los teléfonos 708-973-9607, y 630-822-1812.

Escuela de porteros con Cesar Rios