Theo Epstein no cree en los intocables y promete una gran reestructuración en los Cachorros 2020Theo Epstein habló muy bien del ahora ex manager Joe Maddon del cual dijo es un "Salón de la Fama",

Busca manager, no descarta a David Ross

Los Cachorros volvieron a quedarse sin postemporada, y este lunes 30 de septiembre, en la conferencia de prensa de final de temporada, el Presidente del equipo Theo Epstein prometió una gran reestructuración para el 2020.

Epstein se encontró con una sala de prensa repleta de reporteros, al mismo tiempo que los Bulls de Chicago sostenían la suya para el arranque de la temporada de la NBA.

El ejecutivo de los Cubs ofreció una larga conferencia de prensa de 91 minutos, en la que se refirió a Joe Maddón como el «manager perfecto» y «Salón de la Fama», pero no le quiso renovar el contrato.

También destacó el crecimiento de jugadores como Báez, Rizzo, Bryant, Schwarber y la gran sorpresa que regaló Castellanos, pero aclaró que en los Cachorros no habrá «intocables» en la temporada muerta.

El contrato de Joe Maddon finalizó después del último partido de la temporada que los Cachorros perdieron 9-0 en casa de los Cardenales de San Luis el domingo 29 de septiembre.

Maddon estuvo al frente del equipo por 5 temporadas, ganó la Serie Mundial del 2016, además de estar en las series de campeonato de la Liga Nacional en 2015 y 2017.

Al respecto, Theo Epstein dijo que ya hay varios candidatos en lista, incluyendo al receptor ganador de la Serie Mundial, David Ross.