CD Fénix se corona en la Interamericana tras derrotar al Deportivo MichoacánCD Fénix se queda con la final ganando 2-0 al Deportivo Michoacán.

División de Veteranos

Con dos goles de Erick Elizondo, el CD Fénix se ciñó La Corona de campeones veteranos en la Liga Interamericana derrotando 2-0 al Deportivo Michoacán.

El partido se definió desde los primeros diez minutos con la primera anotación, y en la segunda parte regresa Erick Elizondo para finalizar la historia.

Los campeones se llevaron un premio económico de $2,500 dólares, además de que su portero, José Banderas, recibió el premio como el mejor de la temporada de verano 2019.

La copa de campeones la recibió Ledime Jiménez, jugador que se perdió la final por una lesión en la rodilla derecha, y que acudió a apoyar a sus compañeros debidamente uniformado.

La tripleta finalista la encabezó José Córdova apoyado en las bandas por Rosalba Luna y Gio González.

TORNEO DE OTOÑO

La Liga Interamericana arranca los torneos de otoño a partir del domingo 6 de octubre en Chitown Futbol, y el lunes 7 en Chicago Futsal Academy.

En los dos días habrá divisiones de varonil y mujeres libre, veteranos mayores de 34 años, y la nueva edición «Veteranos Gold» para futbolistas de más de 40 años de edad.

Para informes e inscripciones, llamar a Sergio Jiménez, 773-996-6150 y José Cardona 773-469-1704.