Deportivo De La Cruz cae en el infierno contra Diablos Rojos del TolucaLos Diablos Rojos del Toluca derrotan 4-1 al Deportivo De La Cruz en la Premier de la Liga Douglas.

Liga Douglas-Premier

Los Diablos Rojos del Toluca incineraron al Deportivo De La Cruz en la última jornada Premier de la Liga Douglas de Chicago.

El Toluca ganó el partido del domingo 4 de agosto por 4 goles a 1, un resultado que les favorece a los anfitriones del infierno que llegan a 19 puntos en la división más fuerte del futbol de los domingos en la Ciudad de los Vientos.

Mientras tanto, Deportivo De La Cruz se queda con 18 puntos pero se mantiene dentro de la pelea por los ocho boletos a la Liguilla de la Douglas-Premier 2019.

El árbitro del duelo fue Gio González.

Alineaciones:

Toluca-
Manuel Tavares, Luis Medrano, Miguel Montiel, Rudy Lara, José García, Angel Elvir, Sebastian Tavares, Saul Muñoz, Henry Moreno, Rodrigo Pimentel (1), Juan Senega, Jesús García, Luis Avila.

Deportivo De La Cruz-
Hugo Peralta, Wilfer Aguilar, Ernesto Flores, Edgar Rodríguez, Israel Vásquez, Wesley Magee, Reggie Young, Tony Baxter, Adrian Morán, Jonathan de La Cruz, José Barajas, Christian Medina, Juan Zapata, Jesús Flores, Miguel Aceves, Miguel Salgado (1), José Velasquez, Gerardo Rojas, Aldo Barrera.