Juventus derrota a Poblado y sigue en la cima de la tablaJuventus gana 1-0 a Poblado para llegar a 20 puntos en la Primera División de la Liga 5 de Mayo.

Liga 5 de Mayo

El Juventus se apuntó su sexto triunfo de la temporada de verano en la Liga 5 de Mayo, y desbancó al San Luis I de la cima de la Primera División.

Con 20 puntos acumulados, Juventus hace a un lado al San Luis I que empató 0-0 con Deportivo Morelos y se queda con 18 puntos.

Juventus tiene 6 ganados, 2 empates y apenas una derrota en el torneo de los domingos que se juega en el Sherman Park, en Chicago Illinois.

Y el Deportivo San José también llegó a 20 puntos y ahora son los dos nuevos líderes de la tabla.

El árbitro del partido fue Miguel Gutiérrez.

Alineaciones:

Juventus-
Leonel Pérez, Mauricio Barrera, Mauricio Moreno, Oscar Herrejon, Ruben Esquivel, Eloy Alanis (1), Rafael Alanis, Julián García, Luis García, Jeoheny Pérez, Antonio Alanis, Jorge Pérez, Feliciano González, José González, Adrián Suárez, Miguel Franco.

Poblado-
Victor Coria, Ismael Avila, Saúl Piña, Diego Quintana, Juan Segura, José Mendoza, Fabián Chacón, Paz Cruz, David Padilla, José Luna, Julio Morales, Marcos Coria, Francisco Rojas, Andrés Coria.