Árbitro Hugo Fregoso volvió a nacer y regresa a las canchas de futbol en ChicagoHugo Fregoso ha regresado a las canchas de futbol en Chicago, Illinois.

[soliloquy id=»71060″]

[soliloquy id=»67793″]

Un infarto le sacó la amarilla

El árbitro Hugo Fregoso está de vuelta. Tras un receso obligado de dos años, el silbante tuvo su «segundo debut» el viernes 7 de junio gracias a la Liga 5 de Mayo que le brindó la oportunidad de retomar su carrera.

Con 61 años de edad y más de 30 como árbitro en California, México y Chicago, Hugo Fregoso estuvo a punto de perder la vida hace dos años cuando un infarto lo sorprendió cuando pitaba un partido en Guadalajara, México.

«Volvimos a nacer, aquí estamos todavía sirviéndoles por siempre»

Afortunadamente, Hugo recibió atención médica inmediata y la vida le mostró una tarjeta amarilla, dándole una segunda oportunidad.

Y apenas el pasado viernes tuvo sus primeros juegos en la Liga 5 de Mayo tras pasar dos años descansando.

«Ya sentía muchas ganas, y le llamé al señor Chavarría y le dije si me hacía el favor de darme un partido», explicó el silbante.

Ya recuperado completamente, Hugo Fregoso compartió su experiencia de «volver a nacer» y retomar su carrera de árbitro con una nueva vida saludable y alejado de las comidas chatarra.

Hugo Fregoso arbitro de futbol en Chicago
El árbitro Hugo Fregoso ha trabajado en la mayoría de las ligas de futbol en Chicago, Illinois.

[soliloquy id=»71267″]