Yonder Alonso rescata serie para los White Sox con walk-off ante Orioles de BaltimoreYonder Alonso empujó la carrera del triunfo en la novena entrada para el walk-off.

#Doubleheader

El cubano Yonde Alonso arrebató el triunfo a los Orioles de Baltimore con batazo productor de las carreras del empate y triunfo para que los White Sox dejaran tendidos en el terreno a los visitantes.

Con dos outs y el juego 5-6, Alonso conecta línea atrasada al jardín izquierdo empujando a Leury García con la del empate y Adam Engel con la del triunfo 7-6.

En el segundo de la noche, (tercero de la serie), el triunfo se le apunta al brasileño Thyago Vieira (1-0), y la derrota para John Phillips de Orioles.

José Abreu se fue de 4-2 con jonrón y cuatro producidas y extendió a diez juegos la racha de hits consecutivos.

En el primer juego de la doble cartelera, debido a que ayer martes se suspendió por lluvia, Orioles se llevó el triunfo por 5-4.

El umpire mexicano Alfonso Márquez trabajó la segunda base en el primero, y la primera base en el segundo partido de este miércoles 1 de mayo.

Con este resultado la serie se queda en Chicago 2-1 ya que los White Sox también ganaron el lunes 5-3.

El siguiente compromiso de los White Sox es este jueves cuando reciban la visita de los Medias Rojas de Boston a las 7:10 para una serie de cuatro juegos que concluye el domingo.

Asistieron a la doble jornada un total de 14,781 aficionados.

[soliloquy id=»71655″]