Manny Bañuelos castigado por los campeones Red Sox de Boston

No pudo sacar la tercera entrada

El mexicano Manny Bañuelos fue castigado severamente por los campeones Red Sox de Boston que le conectaron diez imparables y le fabricaron nueve carreras en la tercera entrada.

Boston derrotó a los White Sox 15-2 con 20 hits 4 de ellos jonrones en el tercer juego de la serie que concluye el domingo.

El zurdo de Gómez Palacio, Durango, había retirado en orden los primeros dos episodios hasta que se le complicó sacar el tercer out en la tercera entrada.

Rick Rentería lo remolcó cuando el daño ya estaba hecho, en 2.2 episodios le conectaron 10 hits consecutivos, le hicieron 9 carreras, ponchó 3 y le conectaron tres jonrones, y su porcentaje de carreras admitidas creció a 5.96 para así tener su primera derrota de la temporada (2-1).

«Las salidas anteriores han sido muy buenas, esta fue la excepción, creo que olvidarme de la salida de hoy y seguir compitiendo en la próxima».

Por Boston, el abridor Eduardo Rodríguez se llevó la victoria y para cerrar el juego, el también mexicano Héctor «El Cabezón» Velázquez hizo su trabajo de colgar el último cero, no sin antes de dar una base y abanicar un rival.

Estuvieron presentes en el estadio Guaranteed Rate Field 30,068 fanáticos.

La serie White Sox-Red Sox concluye este domingo a la 1:10PM

[soliloquy id=»71851″]