José Maya se viste de héroe y Red Fire gana final en penales al MorelosEl portero de Red Fire ? José Maya detuvo dos disparos en la definición de penales.

[soliloquy id=»71060″]

[soliloquy id=»67793″]

División Mayor

José Maya se vistió de héroe este domingo en la clausura de la Liga 5 de Mayo que definió al campeón de la Mayor en tanda de penales.

El portero José Maya detuvo dos cañonazos del Morelos para que Red Fire se adjudicara la corona luego de empatar 3-3 en tiempos reglamentarios, y 4-3 en los penales.

Cen ña fiesta de clausura del invierno 2018-2019, asistió como invitado de honor, Omar Ramos de Univision Chicago fue el encargado del saque inicial, y de premiar a todos los participantes en las finales de este domingo 5 de mayo en la Liga 5 de Mayo.

En la ceremonia de premiación se entregó el título de Campeón de Goleo al delantero Víctor Pineda del subcampeón Morelos.

La dupla arbitral estuvo formada por Alvaro Cortina y Guillermo Caballero.

[soliloquy id=»71881″]

[soliloquy id=»71267″]

Alineaciones:

Red Fire-
Ricardo Aldape (2), Daniel López, Michell Corona, Johnny Fuentes, Nestor García (1), Anthony Aldape, Jonah Nunosheldon, Jaime Nunosheldon, Héctor Luna, Roberto Torres, José Maya, Miguel Corona, Baltazar Durán, Luis Ortíz.

Morelos-
Francisco Ocacio, Miguel Salgado (1), Marco Rueda, Roberto León, Edy Orellana, Martin Hernández, José Marquez, Victor Sequeida (1), Iván Chávez, Guillermo Ortega, Alejandro Cervantes (1), Hugo Sandoval, Iván Meza.