Le dieron a Yu Darvish y pierden los Cubs con Arizona DiamondbacksDavid Peralta le conectó el segundo jonrón en la primera entrada a Yu Darvish.

Los dejaron en blanco

Yu Darvish fue castigado, y esta ves desde la primera entrada por los bates de los Diamondbacks de Arizona en la blanqueada sobre los Cubs de Chicago.

Con jonrones espalda con espalda de Eduardo Escobar y David Peralta, Darvish vivió una largo primer episodio con 26 lanzamientos realizados en 15 minutos arriba de la loma.

Este sábado 20 de abril los Cubs cayeron 6-0 en el Wrigley Field con 37,667 testigos.

En total, el japonés Yu Darvish (1-3), lanzó 5 entradas, le pegaron cinco imparables, permitió tres carreras, regaló tres bases y ponchó a 7, y recibió par de jonrones para llevarse su segunda derrota de la campaña.

Darvish venía de una gran actuación ante los Marlins de Miami a los que derrotó, y en la que fue su actuación mas larga de la temporada en 5 entradas y con ocho ponches recetados.

Por los visitantes Arizona Diamondbacks, el abridor Zach Greinke (3-1) se apuntó el triunfo en 6 episodios trabajados en los que no permitió carrera.

Le dieron a Yu Darvish y pierden los Cubs con Arizona Diamondbacks
Yu Darvish fue castigado en la primera entrada con jonrones de Eduardo Escobar y David Peralta.