International Champions Cup regresa a Chicago

[soliloquy id=»67793″]

Chivas vs. AS Roma

New York, N.Y. – 27 de marzo, 2019 – Relevent Sports Group (RSG) anunció el calendario del International Champions Cup 2019 (ICC) en su evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York.

El torneo de este año albergará a 12 de los mejores clubes del mundo que jugarán 18 partidos en los Estados Unidos, Europa y Asia, consolidando al ICC como el principal torneo internacional de clubes de verano.

En Bridgeview, IL., AS Roma se enfrentará a Chivas de Guadalajara el martes 16 de julio en el SeatGeek Stadium.

 El partido marcará la quinta occasion que el torneo visita el área de Chicago, incluyendo partidos en 2014, 2015, 2016 y 2018 en el Soldier Field.

 La séptima entrega del torneo incluye innovadores encuentros de clase mundial, destacando la histórica rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará por primera vez fuera de Europa el 26 de julio en el Estadio MetLife.

Los clubes de este año incluyen ganadores de la UEFA Champions League, así como de las grandes ligas europeas y de la Liga MX.

Desde su debut, este nivel de competencia ha establecido al ICC como un elemento fijo en el calendario de futbol y el inicio de la temporada.

Los partidos están programados entre el 16 de julio y el 10 de agosto, con la participación de equipos de élite de la Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga y Liga MX: Real Madrid; Manchester United; Tottenham Hotspur; Arsenal; AS Roma; Juventus; A.C. Milan; Inter; Atlético de Madrid; FC Bayern; Benfica; y Chivas de Guadalajara.

 El formato del torneo es consistente con el ICC del año pasado. Cada equipo jugará tres partidos, y el club con más puntos al final del torneo ganará el campeonato y recibirá el primer trofeo de la temporada.

Cada victoria en el reglamento resultará en tres puntos y un empate irá directamente a la serie de penales; el equipo ganador de los penales recibirá dos puntos y el equipo perdedor recibirá uno.

BOLETOS

Los boletos exclusivos de preventa en Estados Unidos estarán disponibles a partir del 2 de abril de 2019, con acceso general a los boletos en venta a partir del 9 de abril de 2019, con excepción del Real Madrid vs Atlético de Madrid, que empezará su preventa el 27 de marzo y la venta general el 29 de marzo.

Para acceder a la preventa, los aficionados pueden inscribirse en el sitio web del International Champions Cup.

[soliloquy id=»62203″]