¡Sí se pudo! Cicero Jaguars Premier campeonas invictas en Veracruz

Torneo Internacional de Fútbol

Como superhéroes fueron fueron recibidas fue recibida la selección femenil Cicero Jaguars Premier luego de ganar de forma invicta un campeonato internacional de futbol Sub 17, celebrado en Veracruz, México.

El seleccionado femenil volvió a casa este sábado 22 de diciembre en un vuelo comercial, y fueron recibidas por familiares y amigos en el aeropuerto O’Hare, y de ahí a una fiesta.

Las Cicero Jaguars Premier dejaron huella al ganar el primer compromiso 4-0, luego 7-0, después 4-0 y la final otra vez pegaron un 4-0 para volver a casa invictas y sin recibir ningún gol.

La capitana Jazmín Carrera, refuerzo de la selección, declaró que el equipo fue a México a dar todo:

«Fuimos a dar el 100% que teníamos nosotras y salió bien».

Esmeralda Valencia administradora del club Cicero Jaguars y madre de cuatro jugadores, destacó el apoyo incondicional de todos los padres de familia que permitieron viajar a sus hijas además de apoyarlas económicamente para costear el viaje.

Por su parte José Montenegro fundador y entrenador del club remarcó que «Sí se pudo», y resumió que este resultado es el trabajo de años: «Y dedicarle  tiempo a las niñas y más que nada que los papás crean en el trabajo que estamos haciendo con ella».

A la fiesta asistieron todas las jugadoras acompañadas de sus padres y amigos, así como Lucy Montano, directora de la liga donde participan las jugadoras Chicago Women Premier Academy, y principal enlace con los organizadores en México.

Las campeonas:
Guadalupe Alanis, Isabel Salazar, Jessica Carrera, Kimberly García, Daisy Javier, Jazmin Carrera, Perla Guzmán, Verónica Brito, Andrea Aguirre.

El Club Cicero Jaguars sigue recibiendo nuevas jugadores de 6 a 18 años de edad.

Para informes e inscripciones pueden llamar a José Montenegro al 708-589-5920, o visitar la página de Facebook Cicero Jaguars FC.