Papás de Chicago Real derrotan a sus hijos en inédito partido de fútbol

[soliloquy id=»63768″]

[soliloquy id=»46066″]

Liga Latinoamericana

Por primera vez los papás vivieron la adrenalina que sienten sus hijos en la cancha, y además pusieron el ejemplo ganándoles un amistoso.

El inédito partido Padres vs. Hijos fue organizado por la Liga Latinoamericana, y los miembros del club Chicago Real 2006 de Champions Kids vivieron la experiencia.

Al final, los papás salieron vencedores 3-1 con goles de los señores Sergio Villegas que anotó dos veces y uno de René Castillo.

Por los niños, Joe Sánchez fue el único que alcanzó a anotar.

Visiblemente emocionado por ser su primera vez que juega al lado de su hijo, José Sanchez pugnó por mas partidos como estos para promover la unión familiar.

Por su parte el entrenador René Castillo, y autor de uno de los goles a favor de los papás, manifestó que lo más importante de este juego fue que se divirtieron, «es volver a ser niño cuando uno juega con ellos», dijo el profesional de origen chileno.

La Liga Latinoamericana sigue aceptando inscripciones para todas sus divisiones infantiles de los sábados, así como varonil libre y COED entre semana.

Informes a inscripciones al 773-398-5099.

[soliloquy id=»62203″]

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»62091″]

Joe y su papá José Sánchez del equipo Chicago Real por primera jugaron juntos futbol gracias al amistoso Papás vs Hijos de la Liga Latinoamericana.

[soliloquy id=»51553″]