Chilena del "Borrego" José Solis y La Bamba gana en la 5 de Mayo

[soliloquy id=»63768″]

División Mayor Torneo Apertura

[soliloquy id=»46066″]

Una espectacular chilena de José «Borrego» Solis a 40 segundos del final, le dio el triunfo a La Bamba en el Torneo Apertura de la Liga 5 de Mayo.

La Bamba y los Callejoneros estaban empatados 3-3 y todo indicaba que asnillos sería el marcador, pero en una jugada de pizarrón el «Borrego» con el #18 en la espalda se lanzó de espalda y concretó su segundo gol de la noche para el triunfo de 4-3.

Los segundos finales fueron de mero trámite y de esta forma el club que dirige Manny «Boy» Hernández llegó a 18 puntos y es uno de los favoritos para la final de la División Mayor de los viernes.

El árbitro del partido fue Armando Ortega quien mostró tres tarjetas azules.

El Torneo de Apertura 2018 de la Liga 5 de Mayo consta de 9 juegos y las finales de todas las divisiones están programadas para jugarse el viernes 7 de diciembre.

Para conocer a los campeones se enfrentarán en la final el primero contras el segundo y tercero contra cuarto en las cinco divisiones existentes (Mayor, Primera Especial, Primera División, Segunda División y Tercera División).

[soliloquy id=»51553″]

 

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»62091″]

[soliloquy id=»64995″]
[soliloquy id=»62203″]

Alineaciones:

La Bamba-
Alejandro Guzmán, Francisco Guzmán, Brian Aguirre, Hugo Godoy (1), Armando Rivera (1), Valentino Corral, George González, José Solís (2), David Domínguez.

Callejoneros-
Carlos Sánchez, Marco Tovar (2), Jiovanni Labra, Luis Batana, Julio Rodríguez (1), Martin Solis, Javier Beltran, Roberto Chaparro, David Sánchez, Cruz Aguilar.

[soliloquy id=»63566″]