Arturo De Isla de Monterrey primer finalista de CYBC Power Gloves

Avanza a la final de 140 libras

El regiomontano Arturo de Isla se convirtió en el prime finalista del torneo de boxeo CYBC Power Gloves 2018.

Ayer viernes se impuso por decisión unánime a a Juju Webb en las 140 libras, y dada su actuación ya se convirtió en favorito para llevarse el cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo, (WBC en inglés), que se entregará al mejor peleador del torneo.

Arturo de 19 años de edad, viajo desde la ciudad de Monterrey, México, representando al gimnasio Black Box Club.

Este sábado 17 de noviembre estará disputando la final en la escuela Farragut Carreer Academy, sede de la octava edición del campeonato Power Gloves 2018.

El torneo se celebra del 16 al 18 de noviembre en el que se estarán disputando 75 peleas, de las cuales 35 serán de campeonato este domingo.

El pastor Victor Rodriguez, fundador de CYBC Power Gloves, informó que este este año se entregaron tres becas a mujeres estudiantes de nivel universitario a un costo de $4,500 dólares cada una.

En los ocho años de celebración del torneo se han entrenado 12 becas a estudiantes, y cada año va en aumento el número de beneficiarios así como la cantidad, propósito de la celebración de los Power Gloves.

Horarios:

Sábado puertas abren a las 4:00 y la primera pelea es a las 5:00PM y el domingo las finales arrancan a las 3 de la tarde.

La cita es en Farragut Carrer Academy de 2345 S. Christiana Ave, en Chicago.

Boletos adultos $15, menores de 13 $10 y niños menores de 5 años entran gratis.

[soliloquy id=»64297″]