Addison Russell pide perdón por violencia doméstica y Cachorros le ofrecen contrato

El jueves 8 de junio del 2017 Addison Russell declaró vía departamento de prensa de los Cachorros, que las acusaciones de violencia doméstica de las que se le acusaba eran falsas, «cualquier acusación de que he abusado de mi esposa es falsa y lastima», dijo en ese entonces.

Pero este viernes 30 de noviembre Russell admitió todo, y ofreció una larga disculpa via boletín de prensa además de informar que estará bajo terapia.

«Ofrezco mis más sinceras disculpas a mi familia y a mi ex esposa Melisa por mi comportamiento pasado. También quiero disculparme con los fanáticos de los Cachorros, la organización de los Cachorros y mis compañeros de equipo por defraudarlos. Desde que acepté mi suspensión, he tenido tiempo de reflexionar sobre mi comportamiento anterior y pensar en los próximos pasos que debo seguir para crecer como persona. Estos son los primeros pasos que he tomado:

“Acepté mi suspensión y no apelé. Soy responsable de mis acciones»,

En el mismo parte informativo, Theo Epstein gerente de los Cachorros, declaró que le han ofrecido al jugador un contrato no garantizado para la siguiente temporada, el club cooperará en su rehabilitación, y estará en comunicación constante con Melisa, la esposa de Addison Russell para ver los progresos.

Russell fue suspendido 40 juegos en septiembre pasado por la directiva de Grandes Ligas (MLB) por violar su política de Violencia Doméstica.