“México” vs “México” inédita final de la Copa Independencia

"México" vs "México" inédita final de la Copa Independencia

 

Liga 5 de Mayo


Una final inédita de uniformes es la que se vivió ayer viernes en la Copa Independencia de la Liga 5 de Mayo de Chicago.

Deportivo García y Deportivo Michoacán saltaron a la cancha ataviados con el uniforme del Tri mexicano, los primeros de color blanco y los segundos con el tradicional verde.

Al final, el triunfo quedó en manos del Deportivo García por 4 goles a 2, y de esta forma capturaron el primer lugar del Grupo B de la Copa Independencia.

La premiación estuvo a cargo de Kate González, Señorita Miss Cicero de las Fiestas Patrias, y entregó a los ganadores una réplica de la Copa FIFA que los acredita como campeones.

En la final del Grupo A, Callejoneros se impusieron 3-2 a Bustos FC.

 

 

 

Alineaciones:

Deportivo García-
Oscar García, Eduardo Morales, Diego Rojas (1), Martin Hernandez, Emilio Luna, Alexis Salgero, Manuel González, Josué Alvarado (1), Alberto Rivera, Salvador González (1), Pedro Villagomez, José Matusalenes, Mario Santana, José Rivera (1).

Deportivo Michoacán-
Fernando (1), Emanuel Chagoya, Carlos González, Eliazar Pérez, Hector Pérez, Carlos Gutiérrez, Iván Gutiérrez, Antonio, Ramón, Alex Pérez, Juan Carlos Ramírez, Clemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *