Itzocan rescata el empate con penal ante el Puebla en la 5 de Mayo

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy id=»58567″]

Con tres goles de Kevin Patiño

[youtube id=»TrxAJFzN-rU» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Itzocan rescata el empate con penal ante el Puebla en la 5 de Mayo

[dropcap]E[/dropcap]l Itzocan revivió en el último segundo, gracia a un penal que le dio el empate 4-4 en el juego de ida de los playoffs de la Liga 5 de Mayo.

Cuando parecía que Puebla se lleva el triunfo en la Liguilla de la Segunda División por un 4-3, una barrida en el área chica fue marcada como penal por el árbitro Álvaro Cortina justo a un segundo del final.

Con el reloj detenido, Kevin Patiño se puso frente al portero y cobró limpiamente el penal al mismo tiempo que sonaba el final del partido para dejarlo 4-4.

La próxima semana Itzocan-Puebla se volverán a enfrentar para el definitivo juego de vuelta el viernes 7 de septiembre las 9:40 en la cancha #3 de Chicago Indoor Sports.

En caso de empate global pasaría el mejor ubicado en la tabla que en este caso es el Itzocan que llegó como segundo con el Puebla en la séptima posición de la Segunda División.

Alvaro Cortina fue el árbitro del encuentro.

[soliloquy id=»60962″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Itzocan-
Alberto Marco, Miguel Santana, José Arce, Mario Soto, Javier Puma, Victor Higo Cortez, Alberto Aguilar, Miguel Ruelas, Sergio Montelongo, Andres Xavier, Kevin Patiño (3), Ascención Martínez, Marcos González (1), Marcos Miguel, Narciso Acevedo.

Puebla-
Julio Acosta, Francisco García, Octavio García, Juan García, Antonio López, Luis Medina, Alex Noriega (2), Miguel Galaza (2).

[soliloquy id=»56919″]

 

[soliloquy id=»58194″]