David Beckham bautiza a su equipo Club Internacional de Fútbol Miami

MIAMI (5 de septiembre, 2018) – El día de hoy, el grupo de dueños del equipo de la MLS en Miami anunció el nombre y logo de su nuevo equipo – Club Internacional de Fútbol Miami.

Club Internacional de Fútbol Miami es el nombre del club que representa a la ciudad de Miami, una de las ciudades más emocionantes y electrizantes del mundo – un destino global que da la bienvenida y acobija a todas las culturas y comunidades que a ella llegan.

Club Internacional de Fútbol Miami representa el espíritu de un Miami internacional, diverso,
inclusivo y creativo. Será un club para todos, no importa de donde vengan, o como llegaron aquí.

El dueño y director ejecutivo del equipo de la Miami MLS, Jorge Mas dijo: “Nuestra ciudad y nuestros fanáticos sacan su fuerza de los sueños de una población global que ha hecho de Miami su hogar. Es por esta razón que este nombre servirá de tributo al sentimiento inclusivo que nos define a todos”.

El dueño y presidente de operaciones del fútbol, David Beckham añadió: “Este es un día de mucho orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor el anunciar el nuevo nombre y logo a nuestros aficionados. El día de hoy estamos dando un paso importante en la historia de nuestro club.