Tonalapa necesita puntos pero no pudo con Indiana Hammond en CLASA

Con gol de Rambert Ramos

El Indiana Hammond se llevó a casa valiosos tres puntos tras derrotar el domingo al Tonalapa en partido de la liga CLASA de Chicago.

El duelo que se celebró en el Douglas Park, fue el único por la tarde, y se definió al minuto 20 del segundo tiempo con gol de Rambert Ramos para darle el triunfo a los visitantes de Indiana.

Tonalapa esta necesitado de puntos para clasificar a los playoffs de la categoría Especial, y con este resultado se quedó en 17 y estaba en la novena posición hasta antes del partido.

Indiana aparecía penúltimo de la tabla y ahora con 11 puntos, quedando pendiente de la actualización oficial de los resultados de la jornada del domingo 12 de agosto.

El árbitro del partido fue Álvaro Cortina.

Alineaciones:

Indiana Hammond-
Alexis Guzman, Alex Peñaloza, Josiah Calderón, Javier Morales, Nathan Escamilla, Rigoberto Coronel, Ismael Arellano, Roni Esparza, Felipe Olvera, Manuel Angel, Guadalupe Canchola, Edmund Montano, Rambert Ramos (1), Ethan Escamilla, Noel López.

Tonalapa-
Rafael López, Miguel Leaños, Oscar García, Juan García, Yair Ayala, Rogis Bailo, Daniel Haro, Francisco Arellano, Bryan Zuñiga, Sergey Therius, Adam Rodríguez, José Carbajal, Saúl Muñoz, Eric Salinas, José Luna, Anthony Nieves, Salvador, Erick Hernández, Alex Romo.