“Mi meta es ser campeón”: Mike López DT del Boca Jr.

"Mi meta es ser campeón": Mike López DT del Boca Jr.

 

Champions de los Martes

[youtube id=”VB28kFYF5Uc” width=”633″ height=”356″]

“Mi meta es ser campeón”: Mike López DT del Boca Jr.

[dropcap]C[/dropcap]on una temporada casi perfecta, el Boca Jr. es considerado amplio favorito para llevarse la Champions de los Martes en la Liga San Francisco.

Lo último que le faltaba al Boca Jr. era quitarle lo invicto a La Garita, el segundo gran favorito de la liga, y la opotunidad llegó en el partido de la jornada 16 de ayer martes 14 de agosto en Chicago Sports Complex.

Carente de su cuadro titular y escaso de reemplazos, el propio DT del Boca Jr. Mike López tuvo que meterse a jugar para sacar el resultado, y al final se llevaron el triunfo 4-0 ante La Garita.

Ganarle a La Garita, que acabó con marca de 12 ganados 3 empates y 1 derrota, significó para Mike López “esfuerzo y trabajo”.

“Lo importante es seguir echándole ganas, mi meta es ser campeón”.

Boca Jr. terminó en primer lugar de la tabla con 14 triunfos, 1 empate y una derrota con 39 puntos, y llevará de rival al octavo lugar el Olimpia (19), pero aún queda pendiente de conocer los resultados oficiales emitidos la liga.

Los playoffs inician el martes 21 de septiembre con partidos de ida y vuelta, y en caso de empate avanzará el mejor ubicado en la tabla.

La Champions de los Martes tiene un premio de $4,000 dólares a repartir, $2,500 para el campeón, $1,000 al segundo y $500 para el tercer lugar.

 

[youtube id=”J0_EhuIGupg” width=”633″ height=”356″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *