Leo Zúñiga se despide como doble campeón con los Cafeteros

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy slug=»chitown-mundial»]

Liga Latinoamericana

[youtube id=»vgbHCUl4ewA» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Leo Zúñiga se despide como doble campeón con los Cafeteros

[dropcap]L[/dropcap]eo Zúñiga se despidió como doble campeón con los Cafeteros, y pone así fin a su etapa como futbolista activo en la Liga Latinoamericana.

El colombiano que también funge como árbitro y director deportivo, obtuvo dos campeonatos esta semana, primero guió a los Cafeteros a ganar la final del lunes en la división varonil.

Y el miércoles, Leo puso el pase para que su compañero Hugo Godoy anotará el primer tanto, y después el colombiano anotó los goles del empate y el del triunfo.

Los Cafeteros derrotaron 3-2 al Tototlan y así se coronaron campeones de los miércoles en la división libre varonil.

Al final del encuentro, Zúñiga declaró que cuelga los botines y sólo será el dirigente de Cafeteros, además de sus funciones habituales en la Liga Latinoamericana.

El árbitro de la final fue Fernando Ibarra.

[soliloquy id=»59989″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Cafeteros-
Leonardo Zúñiga (2), Josue Alvarado, Diego Gómez, Hugo Godoy (1), Rigo Cruz, Miguel Rubio, Cristian Morales, Javier Medina, Yojan Bastos, Antonio Mendez, Matews Boer.

Tototlan-
Gonzalo Villaseñor, Antonio Villaseñor, Roberto Herrera, Angelo Villagomez (1), Arturo Macías Jonathan Fuentes, Victor Trujillo (1), Miguel García, Saul Laureano, Cesar Loera, Lalo Calvillo.

[soliloquy id=»56919″]

 

[soliloquy id=»58194″]