Chelsea gana en penales su tercera final en la AKD Soccer League

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy slug=»chitown-mundial»]

Futbol Mixto

[youtube id=»6x-DP9PLPzY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Chelsea gana en penales su tercera final en la AKD Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Chelsea del futbol mixto, se convirtió este viernes en el primer triple campeón de la liga AKD Soccer League de Chicago.

Chelsea le disputó la final del torneo de verano de futbol bajo techo al Xolos, un partido bastante disputado en el que se fue expulsado el portero de los caninos, y para concluir un gol en los segundos finales obligó a irse a los penales.

Chelsea ya saboreaba el triunfo de 1-0, pero se apareció Kim Mendoza con el empate para Xolos y el partido concluyó 1-1.

El silbante Jorge Ruíz ordenó los tiros desde el manchón, y aquí se volvió a imponer el Chelsea por marcador final de 4-3.

De esta forma se convirtieron en los campeones de los últimos tres torneos consecutivos de futbol mixto (COED) de la AKD Soccer League.

[soliloquy id=»60038″]

 

[youtube id=»MjMyfDji-kY» width=»633″ height=»356″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Chelsea-
Ñupe Vargas, Raciel Romero, Erika Adan, Carmen Hernández, Diego Onofre, Daniel Santos, Uriel de León, Ivan Huerta, Rafael González, Lázaro González, Walter Madrigal, Angel de León, Ricardo Macías.

Xolos-
Jorge Orozco, Tocho Hernández, Pedro Herrera, Juan Chávez, Juan Estrada, Claudia Trujillo, Lorena Sánchez, Kim Mendoza (1), César Solano, Alicia Herrera.

[soliloquy id=»56919″]

[youtube id=»Ep9wkmEWWUg» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»58194″]